Para jugadores, entrenadores y árbitros

Vivir un Campus, una Clínica o una Academia tiene como objetivo que mejores tu nivel si ya juegas o, si estás empezando, darte unas bases adecuadas para tu iniciación. Una vivencia de sociabilidad, integridad y profesionalidad.

Ofrecemos propuestas en Rugby, Fútbol, Hockey y Basquet en el lugar del mundo donde ese deporte tiene un desarrollo de elite.

Son programas adaptados para que evoluciones tanto como sea posible y, por ello, se trabaja con profesionales altamente cualificados y en grupos específicos. Se busca que los días, semanas o meses que estés en una clínica, un campos o una academy te permitan conocer tus capacidades para potenciarlas, adquirir nuevas cualidades y aprender a utilizarlas tácticamente de la mejor forma posible.

En cada organización se contará con los mejores profesionales de trayectoria que trabajan todos los aspectos de la alta competencia deportiva. Será dirigido por un gran equipo de entrenadores, preparadores físicos, médicos y fisioterapeutas con experiencia en el mundo del deporte. Los programas también pueden ofrecer que los profesionales estén en el mismo alojamiento y a su disposición durante las 24 horas del día.

Todas las propuestas cuentan con instalaciones de primer nivel y alojamientos donde encontrarás un servicio de calidad, menús diarios confeccionados por especialistas y espacios para sentirte cómodo y convivir esta exclusiva experiencia con compañeros de distintos lugares del mundo.

Desarrollo de la técnica – Táctica – P. Física – Scouting – Entrenamientos – Partidos