Vive una experiencia inolvidable al lado de los mejores!

Desde Fair Play Travel te ofrecemos la participación en los Campus de Basquet en EEUU y España para que mejores tu nivel si ya juegas a básquet o, si estás empezando, darte unas bases adecuadas para tu iniciación.

Los programas están adaptamos a ti para que mejores tanto como sea posible y, por ello, se trabaja con profesionales altamente cualificados y en grupos reducidos. Se trabaja para que la semana que estés entrenando te permita conocer tus movimientos, corregirlos y usarlos tácticamente de la mejor forma posible. En la realización de partidos se potenciará la evolución adquirida.

Hay dos modalidades para participar de los campus. Una de Interno: Incluye alojamiento con pensión completa, todas las actividades, los traslados internos y los obsequios. Otra de Externo: Incluye todas las actividades, comida y merienda, traslados internos y obsequios; pero no incluye cena ni alojamiento.

Además de baloncesto, ​ disfrutarás de juegos de noche para fomentar el espíritu colectivo y la convivencia, una excursión donde todos los participantes podrán practicar diferentes deportes en la naturaleza adecuados a su edad, tiempo lúdico en la piscina y otros eventos.