Fair Play Travel presenta una propuesta para disfrutar del mejor rugby pero desde las tradicionales Clínicas y Academias. En los destinos como Nueva Zelanda, Sudáfrica y Europa contamos con la mejor organización de programas en los Centros de Alto Rendimiento.

Vivir la capacitación durante semanas o meses y las 24 horas del día permite un desarrollo superlativo en todos los aspectos del jugador o entrenador. Es todo un aliciente estar alojado en la residencias para convivir con personas de otros países, tener un régimen especial de comidas, tener un programa de preparación física, mejorar la técnica, ampliar la capacidad táctica, entrenar y jugar partidos.

Los Centros de Alto Rendimiento cuentan con instalaciones de primer nivel y destacados profesionales en todas sus áreas que hacen de esta experiencia la posibilidad de subir varios escalones en el nivel de rugby.

En Nueva Zelanda trabajamos, desde hace unos años, directamente con la prestigiosa Inside Running Academy, lo que nos permite un plus en la practicidad de la logística y en la confianza de un producto de excelencia.