Quiénes somos

Con extensa trayectoria en la industria del Turismo, Fair Play Travel es una agencia especializada en viajes grupales. Organizamos giras deportivas y viajes académicos, brindando servicios turísticos en el territorio nacional e internacional. También nos dedicamos a generar turismo receptivo, y a planificar viajes corporativos y sociales según la demanda específica del grupo.

El deporte, la formación académica y el turismo nos encuentran trabajando con un equipo interdisciplinario de profesionales con una amplia experiencia en el campo nacional e internacional.

Visión
Consolidarse como una empresa de viajes grupales líder en la organización de giras deportivas y viajes académicos en nuestro país y la región.

Misión
Brindar un servicio integral de logística y coordinación personalizada para Instituciones deportivas, académicas y particulares teniendo una extensa trayectoria nacional como internacional.

¿Qué Hacemos?
• Desarrollamos una logística especializada y exclusiva de acuerdo a la demanda de cada grupo emisivo y receptivo.
• Planificamos los programas específicos para clubes, colegios y grupos particulares.
• Diseñamos y organizamos clínicas deportivas, cursos académicos y eventos en general.

RED INTERNACIONAL Disponer de consultants en todas las áreas y en cada destino, nos permiten ofrecer un servicio de calidad garantizada.

SÓLIDA REPUTACIÓN Contamos con la experiencia de organizar y transportar a más de 400 contingentes deportivos de diversas instituciones de Argentina y de otros países.

PROGRAMAS A MEDIDA Planificamos y desarrollamos programas y clínicas a medida de acuerdo al nivel deportivo, cultural y económico que posee el contingente.

ASISTENCIA PERSONALIZADA Nuestra pasión por el deporte, la cultura y la atención personalizada en la logística y la coordinación, garantizan la profesionalidad de nuestro servicio.

Historia

Equipo Fair Play Travel