Historia

Fair Play Travel comenzó en 2010, en la ciudad de Rosario, a raíz de la trayectoria de su titular, Raúl Carlos Mendez, en la organización y realización de giras deportivas, viajes académicos y culturales, con experiencia destacada tanto en el exterior como receptivo.

En 1979, Raúl comienza, a partir de su práctica deportiva, a involucrarse con la organización de una primera gira de Rugby del Jockey Club de Rosario en carácter de responsable y manager del mismo. Fue Director del Aeropuerto de Rosario, luego tendió lazos comerciales con su red de contactos que ya trabajaban dentro del rubro, y finalmente llegó a conformar su primera empresa personal “Stop”. Esta agencia ofrecía servicios de turismo individual, a cargo de su socia, y de grupos, a cargo de él. Con la crisis económica del 2001, esta empresa se cierra y Raúl se incorpora a la Agencia de Turismo del grupo San Cristóbal para continuar con el trabajo de turismo grupal y decide armar allí el departamento de deportes dentro de la agencia. Los resultados fueron tan positivos que llegado el 2010 decide emprender su proyecto independiente. De esta manera surge la agencia “Fair Play Travel”, la cual cuenta con una reconocida trayectoria dentro del rubro turístico grupal y deportivo.

Actualmente, la incorporación de personal joven y especializado, la tecnología y la comunicación forman una pata importante que moviliza a la agencia a adaptarse a las necesidades de los clientes y a las exigencias actuales del mercado.

El punto de convergencia entre los clubes, los colegios, el deporte, lo académico, los grupos, la pasión por el deporte, la red de contactos a nivel internacional, la experiencia, la capacidad de adaptación, la empatía con los grupos y la asociación estratégica, son los puntos esenciales que hacen posible y sostienen hoy a Fair Play Travel.

“Cualquier agencia de viaje te dará un aéreo, un hospedaje, etc. Lo importante acá, en nuestra especialidad dentro del turismo, es que se concrete el objetivo deportivo y/o el programa educativo.”

Raúl Carlos Mendez