¡Vive la experiencia Argentina con nosotros!

Fair Play Travel te ofrece recorridos por Argentina, con el único propósito de disfrutar lo mejor del deporte, sumergirse en su amplia cultura académica y conocer su fascinante diversidad natural.

RECEPTIVO DEPORTIVO

RECEPTIVO DEPORTIVO

 Argentina es deporte, cultura, naturaleza y gastronomía tradicional. Un destino ideal para viajar tanto con grupos deportivos de colegios, con clubes amateur como con instituciones profesionales.

 Organizamos partidos, clínicas y eventos con el agregado de actividades culturales para que puedan viajar con el placer de hacer deporte y conocer la pasión de la sociedad argentina.

 En nuestro país contamos con una variada infraestructura para lograr que una logística de excelencia nos garantice un itinerario completo a la medida del viaje solicitado.

 Es una situación ideal para fortalecer los lazos grupales, ampliar horizontes, enriquecer el conocimiento y mejorar las habilidades individuales y grupales.

RECEPTIVO ACADÉMICO

RECEPTIVO ACADÉMICO

 Visitar Argentina a través de un viaje académico es una oportunidad que cumple con todos los deseos de un viajero cultural.

 El objetivo principal de este tipo de viaje es aprender y practicar español con hablantes nativos; lograr una inmersión cultural con actividades educativas, recreativas y turísticas.

 Se ofrecen cursos grupales y privados, de corta o larga duración en diferentes programas con profesionales altamente calificados. También se dispone de una amplia variedad de congresos, seminarios y eventos para participar durante todo el año y en distintas ciudades del país.

 A la experiencia académica se le suma un recorrido para explorar maravillas naturales, conocer gente, practicar algún deporte, descubrir diferentes culturas y divertirse. 

RECEPTIVO EN FAMILIA

RECEPTIVO EN FAMILIA

 Argentina fascinante!

 Viajar en familia o con un grupo de amigos es una atractiva e ideal forma de conocer nuestro extenso país. Al contar con la infraestructura necesaria para todo tipo de turismo se puede garantizar un viaje acorde a las expectativas del pasajero.

 Argentina es un país increíble con una riqueza natural extraordinaria e innumerables atracciones culturales y turísticas, lo que hará de su visita una de las mejores experiencias que haya vivido.

 Permítanos mostrarle estos destinos:
* Buenos Aires y cataratas del Iguazú.
* El norte de Argentina.
* Mendoza.
* Bariloche y San Martin de los Andes.
* Calafate y Ushuaia.