GIRAS DEPORTIVAS

El Placer de viajar con la alegría de hacer deporte! Fair Play Travel te propone distintos itinerarios, programas y destinos en Giras, Campus o Clínicas para que vivas lo mejor del deporte alrededor del mundo. Nuestra extensa trayectoria en el turismo especializado en deporte hace que podamos organizar, junto a nuestros colaboradores internacionales, los diferentes viajes que solicitan nuestros pasajeros.

RUGBY
Rugby

RUGBY

 Si hay un deporte que tiene incorporada la tradición de las Giras Deportivas, ese es el rugby. La expansión del profesionalismo conservando la mística del amateurismo hace que las giras tengan una mezcla única de competencia y hermandad.

 El rugby es practicado a nivel internacional en todos los continentes por lo que te invitamos a viajar a Nueva Zelanda, Sudáfrica, Australia, Reino Unido, España, Francia, Usa, Chile, Uruguay, etc. Jugar al nivel que requiera la gira, organizar los entrenamientos que necesite el head coach, programar las comidas que solicite el nutricionista, tener actividades culturales y recreativas para los jugadores, son algunos de los puntos a tener en cuenta cuando diagramamos los itinerarios y servicios incluidos.

HOCKEY

HOCKEY

 La rápida expansión del hockey sobre césped en el mundo coincidió con un marcado crecimiento en la cantidad de giras de hockey en los últimos años.  Eso permitió no solo a las jugadoras y jugadores del hockey competir y desarrollar su nivel deportivo sino también al cuerpo técnico enriquecer conocimientos y a los clubes crecer en infraestructura.

 Entre los destinos elegidos por los pasajeros se encuentran Holanda, Bélgica, Alemania, Reino Unido, España, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Chile y USA. En cada uno de ellos o en otro país que se proponga para viajar, tenemos la logística adecuada para organizar una gira de hockey que garantice el deporte, el turismo, la cultura y la diversión.

Hockey
FUTBOL
Fútbol

FUTBOL

 El futbol es el deporte más popular en el mundo, lo que nos permite ofrecer mas de 100 torneos y eventos en diferentes países y en distintas fechas del año. Disponemos de diversas opciones con el fútbol juvenil, el fútbol profesional, el futsal y el fútbol femenino.

 La idea de las Giras deportivas es explorar nuevos lugares, conocer gente de otros países, descubrir costumbres diferentes, jugar y divertirse con amigos. Es una oportunidad ideal para reforzar los lazos del grupo, ampliar horizontes, enriquecer conocimientos, y mejorar las habilidades personales y grupales.

 Para que respires esta maravillosa pasión en cualquier lugar del planeta te acompañamos por España, Brasil, Uruguay, Chile, México, Italia, Suecia, Portugal, Reino Unido, USA, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia, etc. Por ejemplo, una Gira característica por España es jugar torneos en Barcelona y Madrid, visitar los Museos y los Estadios del Barcelona FC y del Real Madrid, y vivir la gran experiencia de ver algún partido profesional de la Liga Española.

BASKETBALL

BASKETBALL

 Desde Fair play travel, invitamos a los amantes del Basket a realizar una gira por USA o España. USA, por ser la capital de la elite del basket con la NBA y sus reconocidas universidades y colleges; España, por ser una de las capitales del basket FIBA.

 Los itinerarios cuentan con una combinación ideal entre deporte, cultura y turismo. Se programan de acuerdo a las exigencias de los entrenadores y al estilo de gira que desee cada club o grupo. Participar en torneos internacionales le dará al viaje el marco competitivo y la experiencia de jugar contra diferentes estilos. A su vez, se podrá presenciar partidos de la NBA, de la ACB (Liga española de Baloncesto) o de la Euroliga. Por otro lado, en el aspecto turístico y cultural se recorren los lugares históricos de las ciudades con un guía turístico oficial, se visitan  los paisajes naturales más increíbles, y se ofrecen excursiones características en cada zona.

Basket
CAMPUS Y CLINICAS DEPORTIVAS
Campus y Clínicas

CAMPUS Y CLINICAS DEPORTIVAS

 Participar de un campus o una clínica deportiva es hoy una capacitación indispensable para el crecimiento amateur o profesional de cualquier deportista. Por ello, Fair Play Travel les acerca propuestas con este tipo de programas para el hockey, el rugby, el futbol y el basket en distintas ciudades del mundo.

 Los programas son adaptados para que los jugadores evolucionen tanto como sea posible y, por ello, se trabaja con profesionales altamente cualificados y en grupos específicos. Las actividades son dirigidas por un gran equipo de entrenadores,  preparadores físicos, médicos y fisioterapeutas con experiencia en el mundo del deporte.

 Se busca que los días, semanas o meses que dure un campus o una clínica permitan a cada jugador conocer sus capacidades para potenciarlas, adquirir nuevas cualidades y aprender a utilizarlas tácticamente de la mejor forma posible.

 Todas las propuestas cuentan con instalaciones de primer nivel y alojamientos donde encontrarás un servicio de calidad, menús diarios confeccionados por especialistas y espacios para sentirte cómodo y convivir esta exclusiva experiencia con compañeros de otros países.