Viajes Académicos

Fair Play Travel te ofrece múltiples recursos para realizar viajes con sentido social, de estudios, culturales y recreativos para grupos en Argentina, Latinoamérica, Europa y otras partes del mundo.

VIAJES ACADÉMICOS

VIAJES ACADÉMICOS

 Fair Play Travel te ofrece múltiples recursos para realizar viajes con sentido social, de estudios, culturales y recreativos para grupos en Argentina, Latinoamérica, Europa y otras partes del mundo.

 Nuestra amplia experiencia nos permite garantizar los mejores servicios turísticos, y siempre con la máxima calidad al mejor precio. Tenemos el objetivo de satisfacer las necesidades de los diferentes grupos, contribuyendo de ese modo a una experiencia agradable e inolvidable.

 Los itinerarios incluyen los aspectos culturales, académicos y recreativos. Tienen como objetivo que conozcas la esencia del lugar a través de un recorrido que va más allá de las visitas tradicionales.

 A su vez, te proponemos un estilo de viaje en el destino deseado para perfeccionar el idioma que te interese a través de cursos intensivos y de la vivencia cotidiana en alojamientos familiares.

AIRES DEL PARANÁ

AIRES DEL PARANÁ

 Desde el año 2016 se emprendió un proyecto de gran envergadura en el sector turístico y académico dirigido con exclusividad a la relación cultural entre Argentina y Brasil.

 Al original proyecto “Aires del Paraná” de Soledad y Bárbara Duque Victorica en la recepción académica de colegios de Brasil en la ciudad de Rosario, la fusión con la empresa Fair Play Travel le aporta una estructura confiable con gran capacidad operativa y una larga trayectoria en el sector turístico. Esta nueva sociedad laboral forma un experimentado equipo de trabajo que cuenta con profesionales idóneos tanto en el ámbito educativo como en el ámbito turístico.

 El amplio conocimiento en el armado de programas de viajes tanto deportivos como educativos y de intercambio cultural nos posibilita una planificación y un desarrollo de excelencia. Contar con un soporte de prestadores y proveedores de servicios reconocidos a nivel internacionales nos da un plus de calidad que han reconocido todos nuestros clientes a través de los años.

INMERSIÓN CULTURAL EN EL EXTRANJERO

INMERSIÓN CULTURAL EN EL EXTRANJERO

 En Fair Play Travel, junto a la profesora y traductora oficial Miriam Ibañez y a la profesora y guía turística oficial Fabiana Cimadamore, diseñamos y desarrollamos un proyecto que logra la exposición real al idioma inglés en lo que denominamos una experiencia de inmersión cultural en el extranjero.

 Esta es una propuesta con componentes que nos distinguen y diferencian. La experiencia de Fair Play Travel, que data de décadas de giras académicas, sumada a la dedicación y al trabajo continuo de los docentes especializados que acompañan los grupos son garantía de calidad indiscutida.

 La satisfacción del éxito obtenido con cada uno de nuestros grupos nos motiva no sólo a añadir novedades a los itinerarios y las actividades académicas y recreativas en cada edición, sino también a optimizar cada detalle.

 ¿Cómo es un viaje con nosotros?
 Básicamente, los integrantes de nuestro programa

  • Experimentan la vida diaria en una comunidad angloparlante al tiempo que toman contacto con sus pares en un contexto real, dentro y fuera del ámbito académico.
  • Socializan dentro y fuera de la escuela con chicos y chicas de todo el mundo que también están aprendiendo o perfeccionando su inglés.
  • Se enfocan en la comunicación, guiados por expertos hablantes nativos en una escuela de idiomas certificada.
  • Realizan actividades recreativas en pares y grupos, diseñadas para que el aprendizaje sea significativo y divertido, acorde a la edad de los participantes.
  • Recorren, investigan, socializan, comparten, siempre orientados y acompañados en la medida justa.
  • Inician su recorrido en el momento en que confirman su participación, mucho antes de abordar el vuelo: asisten a reuniones de preparación en las que se tratan innumerables temas de interés.
  • Están invitados a eventos en donde otros participantes de grupos pasados y futuros se encuentran para compartir experiencias.
  • Hacen recorridos guiados de práctica antes de salir de la ciudad de origen (Guided Walking Tours).

 Y más…